Caricatura "Padre Star Wars"

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

Qué maravilla de saga es 'Star Wars'. Ojo, no lo decimos nosotros... ¡lo dice todo el mundo! Las aventuras y terrores de los Skywalker en una galaxia muy lejana ha hecho que nos emocionemos durante años. Y es que, ¿quién no ha podido superar a día de hoy ese icónico "Yo soy tu padre"? ¡Todos lo tenemos en la cabeza cada vez que recordamos a Darth Vader!

Esta frase recorrió el mundo y se hizo extremadamente popular. ¿Cuántas veces hemos escuchado parodias de esta impactante revelación de Anakin Skywalker? ¡Todo el mundo sabe de donde proviene! Seguro que has visto millones de veces este instante con tu padre. Ahora es el momento de revelarle tu amor incondicional con esta caricatura digital hecha a mano.

Tu padre y tú os convertiréis en parte de la familia Skywalker. Podrás ser Luke o Leia, mientras que papá se convertirá en el temido Darth Vader. Nuestro artista digital profesional os dibujará al estilo de una caricatura, pero con los trajes y las características de los personajes de 'Star Wars'. Sol tendrás que mandar una imagen clara y de calidad en nuestro diseñador, a la hora de personalizar la caricatura. ¡También te preguntaremos por algunas observaciones y, por último, por un texto que aparecerá en el bocadillo. ¡Será como si papá estuviese diciendo su conocida frase!

Sin embargo, sabemos que quieres que todo el mundo vea como un personaje más de 'Star Wars'. Tranquilo, ya que recibirás el dibujo digital en alta calidad JPG por email o USB directamente a tu casa. ¡Lo tenemos todo controlado!


Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la caricatura se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Caricatura digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago