Caricatura "The Mandalorian"

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

¿Quien no se ha enganchado a las inimaginables aventuras del mandaloriano? A lo largo de los últimos años, hemos podido presenciar un resurgimiento del mundo de 'Star Wars' gracias a la increíble serie 'The Mandalorian'. A todos nos han conquistado las idas y venidas de Din Djarin y su fiel amigo Grogu. ¿Tu padre y tú os juntabais todos los viernes a ver el nuevo episodio de la serie más fantástica de la televisión? ¡Convertíos en un personaje más en esta caricatura digital hecha a mano!

Y es que la relación padre-hijo que tienen estos dos personajes es envidiable. Mando siempre hace todo lo posible por proteger al pequeño (comúnmente conocido como Baby Yoda) de cualquier mal, y de todos los bandidos que pretenden llevárselo. ¿Tu padre y tú tenéis una relación parecida? Entonces no se nos ocurre un detalle mejor. ¿Qué tienes que hacer para lograr una caricatura como esta? Solo tienes que subir una fotografía en la que se os pueda ver con claridad, y que sea represente bien vuestra personalidad. ¡Después solo tendrás que decirnos algunos detalles imprescindibles para la caricatura!

Cuando tengamos todos los elementos, nuestro artista digital profesional se pondrá a ello. Decidnos cómo os gustaría aparecer (con el traje de mandaloriano o con el de Baby Yoda) y nosotros nos encargaremos de que tu caricatura sea única. ¡Viajaréis al mismísimo Tatooine!

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la caricatura se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Caricatura digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago