Ilustración "Big Mouth"

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

Si ya es divertidísimo ver con tus amigos cada nueva temporada de 'Big Mouth', ¡imagina lo desternillante que será veros convertidos en estos extravagantes personajes! Seguro que habéis vivido juntos tantas aventuras como Nick y Andrew. Por ello, es hora de inmortalizar vuestra amistad tan especial y duradera como la suya sobre esta ilustración digital personalizada. Podrás aparecer en algunos de los escenarios más vistos en esta famosa serie animada de Netflix. Sentirás como si fueras un alumno más del Bridgeton Middle School o podrás hacer tuya la habitación de Andrew.

La serie ha estilizado al máximo los rasgos más peculiares de los adolescentes: cejas bien pobladas, ojos saltones brillantes, cabeza enorme sobre manos pequeñitas... Sorpréndete al ver todas esas características sobre ti y tu familia o amigos. En muy poco tiempo, tendrás tu retrato personalizado ilustrado a mano por un artista digital profesional. Para ello, además de elegir el fondo, podrás añadir las observaciones que creas necesarias y definir la ropa con la que aparecerá cada persona.

Además del envío por mail, también tienes la opción de recibir un USB con el dibujo digital en alta calidad JPG. ¡Como si fuera un fotograma de un capítulo real de 'Big Mouth'!


Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Ilustración digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria (si se entrega en persona)

Compártelo

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago