Ilustración "Botero"

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

¿Conoces a Botero? Es un artista colombiano que se dedica a pintar figuras voluminosas con un estilo muy marcado, de hecho, tanto es así que llegó a crear un movimiento llamado "boterismo". A nosotros nos encanta y por eso hemos querido hacerle un homenaje de la manera más divertida...¡Creando ilustraciones totalmente personalizadas!

No sé a ti, pero a nosotros nos parece una opción de regalo super graciosa y original. Y es que, imagínate la cara que pondrá cuando se vea dibujada con unas cuantas tallas más al puro estilo Botero...¡Se partirá de la risa!

Para hacerlo realidad solamente tienes que enviarnos una foto de esa persona a la que le quieres sacar una sonrisa y un ilustrador digital profesional se encargará del resto. Se trata de un dibujo hecho a mano, totalmente a medida para que esa se identifique rápidamente.

Nos parece un detalle perfecto para hacer una divertida broma a esos amigos que se acaban de casar. ¡Así tendrán el retrato de boda más original de todos! Seguro que no tardan ni un segundo en compartirla en sus redes sociales o imprimirla para tenerla siempre de recuerdo.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Ilustración digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago