Ilustración "Studio Ghibli"

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

No esperes más para pedir esta ilustración digital si a ti lo que te apasiona es la maestría y destreza de Hayao Miyazaki. Si has crecido con la aventura de la Princesa Mononoke, si los bosques y los paisajes en el viaje de Chihiro te han influenciado a lo largo de tu vida, o si Totoro para ti sigue siendo tu ángel de la guarda, esta ilustración está totalmente pensada para ti.

¿Qué tienes que hacer para pedirla? Lo primero, tendrás que buscar y encontrar una foto de calidad de la persona a la que le quieres dar la sorpresa (puede ser una foto tuya, el mayor fan de Studio Ghibli), para que nuestro ilustrador profesional pueda diseñar la ilustración con todo detalle. Acto seguido, tendrás que responder a las preguntas que te hacemos.

Las preguntas son para que nos especifiques más detalles de la vestimenta, por ejemplo. Además, te damos cuatro de las mejores películas de Studio Ghibli para elegir y ambientar la ilustración. Nuestro ilustrador podrá crear un fondo de la película La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro o El castillo ambulante.

No esperes más para pedir esta ilustración y date una sorpresa a ti mismo o misma o, mejor aún, sorprende a esa persona especial que adora el trabajo de Hayao Miyazaki.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Ilustración digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 01 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago