Ambientador Mikado personalizado "Familia Funko"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Seguro que tú también conoces a alguien obsesionado con los olores al que le encanta tener miles de velas, ambientadores y colonias. ¡Tenemos el regalo perfecto para esa persona! Se trata de un ambientador Mikado personalizado con nuestra Familia Funko, y no solo eso, también podrás crear su propio personaje desde cero escogiendo su cara, pelo, ropa, accesorios...¡Todo lo que sea necesario para que sea igualito!

Si adora todo lo que tiene que ver con la decoración, le encantará tener un ambientador como este. No solo conseguirá que la casa huela genial, si no que además le dará un toque muy personal y acogedor, ¡seguro que lo pone en su rincón favorito para verlo cada día!

Además, podrás escoger el aroma que más le guste, tenemos la opción perfecta para todos los gustos, vainilla para los más dulces, rosas para aquellas personas a las que les gustan las fragancias florales, y té verde y océano para dar un toque de frescura.


Importante: podrás escoger entre cuatro aromas para este ambientador Mikado: océano, rosas, té verde y vainilla. ¡Escoge el que quieras!

Contenido

• Mikado personalizado 30ml.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago