Ambientador de perlas Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Nuestro hogar necesita todas las comodidades del mundo. Al fin y al cabo, es nuestro refugio del resto del mundo, nuestro lugar de esparcimiento y relajación máxima. ¡Tiene que tenerlo absolutamente todo! Para ello, contamos con un producto que es fundamental en la construcción de tu hogar: un ambientador de perlas personalizado como este será la clave para conseguir que tu casa huela de la mejor manera posible.

Este ambientador de aromas con Funko personalizado está hecho para todas esas personas que necesitan que su casa huela con alguna de sus fragancias favoritas. Este recipiente es transparente, por lo que podrás ver que en su interior se encuentran las perlas que desprenden la fragancia que quieras. ¡Abre la tapa y desprende tu olor favorito por toda la casa!

Pero, ¿cuál es la mejor personalización para este producto? ¡Un funko! Si conoces a alguien que está a punto de inaugurar una casa repleta de los mejores Funkos, este regalo original está hecho para él o ella. Podrás personalizar el ambientador con un personaje de nuestra Familia Funko o, por el contrario, podrás crear un personaje completamente nuevo y único. ¡Crea tu mismo a esa persona especial!

Importante: Este producto está disponible en cuatro aromas diferentes: frutos rojos, lavanda, océano y jazmín. ¡Así podrás escoger vuestro preferido y dar un ambiente muy acogedor al hogar!

Contenido

• Ambientador de perlas personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago