Caja con surtido de 3 vinos Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 24€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Hay muchas formas de organizar una fiesta inolvidable. Los invitados tienen que estar a tono, la decoración tiene que ser la adecuada y, sobre todo, la comida y la bebida tiene que ser la preferida de todos. ¿Y quién no disfruta de una copita de vino en cuanto puede? Ahora podrás sorprender al organizador con un regalo de lo más divertido y colorido gracias a esta caja para vinos personalizada. ¡Así esa personita podrá degustar una copa de su vino favorito y sorprenderse con su propio Funko!

Si todavía no sabes qué regalarle y necesitas un detalle sorprendente que destaque entre el resto de regalos, esta caja de madera con surtido de tres vinos con Funko puede ser el detalle que estabas buscando. El regalo puede incluir únicamente la caja, hecha de madera con unas medidas de 29 centímetros de ancho por 37 de alto. La profundidad, de 10 centímetros, puede albergar perfectamente tres botellas de vino: uno tinto, uno blanco, y uno rosado. ¡Todos los invitados podrán degustar su vino favorito!

Tu amigo o familiar preferido no solo podrá disfrutar de unos vinitos con sus colegas. Si es fan de los famosísimos muñecos Funko, este regalo original es ideal para él o ella. Podrás escoger un personaje predeterminado de nuestra colección. Sin embargo, si quierse que tu detalle sea aún más único y exclusivo, siempre puedes personalizar tu muñeco con todas esas características físicas que lo hacen reconocible. ¡Personaliza al máximo este producto! La tapa de la caja irá impresa con los Funkos a todo color.

Importante: la caja de madera trae de serie un pequeño círculo superior centrado para abrir cómodamente la caja donde recomendamos no diseñar cosas importantes de la personalización.

Medidas de la caja: 37 x 29 x 10 centímetros.
Material de la caja: madera.

Contenido

• Caja de madera personalizada.
• 3 Botellas de vino 750 ml:
- Vino rosado Treintaytantos.
- Vino blanco albariño Doña Luci.
- Vino tinto Valpirón.
• Tarjeta Recordatoria.

IMPORTANTE: Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 24€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago