Cojín personalizado "Romantic Search"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Descripción

Los motores de búsqueda te pueden encontrar prácticamente cualquier cosa. Un restaurante en el que tener una primera cita, las redes sociales de tu crush al que no puedes dejar de mirar en clase, ese vídeo que tanto tiempo llevabas buscando... ¡lo tienen absolutamente todo!

Sin embargo, ¿sabes algo que nunca podrán encontrar o calcular? El amor que sientes por esa persona que tanto amas. ¡Es algo único que solo vosotros podéis saber! El día de San Valentín está muy cerca, y es el momento de sorprender al amor de tu vida. Es por eso por lo que este cojín personalizado es tan singular y único. ¡Es un motor de búsqueda al más puro estilo Google pero para vuestro amor!

Si siempre se ha preguntado si es el mejor novio/a del mundo, este cojín personalizado con texto le dirá la respuesta. Este regalo original cuenta con relleno incluido, un diseño de lo más único. ¿Qué tienes que hacer para personalizar este producto? En el diseñador encontrarás una plantilla en la que podrás añadir el texto que quieras. ¡Tu imaginación y tu amor es el límite!

Si quieres que sea un regalo aún más emocionante te recomendamos que selecciones la opción de "cojín + taza" de esta manera podrás sorprenderle con el pack completo.

Contenido

• Cojín personalizado de 40cm x 40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago