Estuche de algodón reciclado "Funko"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

16€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Acaba de empezar las clases y ya ha destrozado su estuche? ¿Estás haciendo acopio de material para el nuevo curso y te has dado cuenta de que su antiguo estuche está hecho un desastre? Te proponemos hacerte con nuestro estuche de algodón reciclado Funko. ¡Un complemento con el que se quedarán con la boca abierta!

Y es que no es para menos, ya que este divertido estuche para clases se personaliza con personajes Funko totalmente únicos y especiales. ¿Siempre te has preguntado qué tal te verías si fueras un muñequito de Funko? Con nuestro simulador ahora puedes estar muy cerca de saberlo. Te lo pasarás genial creando tus propios avatares a medida con todo tipo de complementos. O, si lo prefieres, también dispondrás de un amplísimo catálogo de personajes, ya prediseñados, de todas las formas, géneros y colores. Escoge el personaje que más se parezca a tu hijo o hija y seguro que alucinará cuando se reconozca. O bien opta por representar a toda su familia y a partir de ahora ¡siempre se sentirá acompañado por vosotros en el cole!

Nuestro estuche está fabricado en una preciosa tela de algodón reciclado de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Su estampado está disponible en un montón de colores, entre los que podrás escoger tu favorito. Además, cuenta con una cremallera para que puedas abrirlo y cerrarlo cómodamente. Por nuestra parte, realizamos la impresión directamente sobre la tela, para que tengas un diseño duradero y atractivo.

No lo dudes más y hazte con este regalo original perfecto para que la vuelta al cole se haga menos dura. Estará deseando estrenar su nuevo estuche y seguro que presume de él delante de todos sus amigos. Selecciónalo y diviértete personalizando su diseño a medida, ¡seguro que encontrarás lo que buscas!

Material: algodón reciclado.
Medidas: 21x12,5 cm.

Contenido

• Estuche de algodón personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

16€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago