Faldón para árbol de Navidad Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

38€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Llega la Navidad y es tiempo de poner nuestra casa a punto para recibirla como se merece. Colocar el árbol, buscar la decoración de bolitas y espumillones, montar el Belén… ¡son ratos geniales para compartir en familia!. Si eres de los que no deja nada al azar, te recomendamos completar tu decoración de este año con nuestro faldón para árbol de Navidad personalizado Familia Funko ¡en el que todos estaréis representados!

Si nunca has contado con tu propio cubre pie de árbol, seguro que te preguntarás para qué sirve. Este elemento es la forma perfecta de cubrir las patitas de nuestro árbol de Navidad. Aporta un toque extra de estilo a nuestra casa y delimita de forma práctica la zona en la que puedes ir colocando los regalitos de Papá Noel y Reyes.

Pero lo mejor es que el faldón se personalizará a tu gusto con los miembros de tu familia. Si os encantan los muñecos Funko alucinaréis cuando descubráis nuestro catálogo de personajes Funko y el diseñador de personajes. Ahora puedes diseñar el Funko que corresponde a cada uno de tus familiares con nuestro diseñador de avatares o, si lo prefieres, optar por uno de los personajes ya fabricados de nuestro catálogo. Además, puedes incluir un nombre debajo de cada uno, para que quede bien claro quién es quién. El resultado, es un faldón personalizado con tu preciosa familia y que quedará precioso justo bajo tu árbol de Navidad.

Este detalle está fabricado en tela de poliéster de alta calidad y resistencia. La parte inferior está plastificada para que tenga aún más durabilidad y puedas reutilizarlo para otros años. Además, cuenta con dos tiras de tela en los extremos para atar el faldón alrededor del arbolito y que no se mueva.

Si adoras decorar tu hogar para la Navidad, ¡no puede faltarte ningún detalle! Nuestro faldón para árboles de Navidad dará un toque decorativo de lo más llamativo a tu arbolito y, encima, unirá aún más a toda la familia. ¡Tienes que probarlo! También funciona genial como regalo original para sorprender a esas personas a las que quieres y que adoran estas fechas tanto como tú, ¡los dejarás sin palabras!

Diámetro circunferencia interior: 11 cm
Diámetro externo: 119 cm

Material: 100% poliéster (Panamá).

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Importante: apto para lavadora y planchado a temperatura baja. No apto para secadora.
Importante: el faldón cuenta con dos pares de cuerdas para atarlo en la parte invisible que se suele colocar al fondo del árbol.


Contenido

• Falda para árbol de Navidad personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

38€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago