Faldón para árbol de Navidad "Porcentajes"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

38€

COMPRAR

Descripción

¿Buscas una forma original de esconder las patas de tu árbol de Navidad y darle un toque extra a la decoración? Con nuestro faldón para árbol de Navidad personalizado Porcentajes, conseguirás disimular las partes más antiestéticas del árbol y, encima, su divertido diseño hará las delicias de toda la familia.

Nuestros cubre pies de árbol están fabricados en tela de poliéster de alta resistencia, para que aguante bien el roce constante con el suelo y el paso del tiempo, ¡incluso podrás lavarlo cuando dejes de usarlo! La tela es de color blanco de base, por lo que su colorido diseño tendrá una impresión de alta calidad y colorido. Además, cuenta con dos cintas para poder atar el faldón alrededor del árbol y evitar así que se mueva.

Su diseño es perfecto para esas parejas con sentido del humor ya que, en él, hay un afortunado que se lleva el 80% de los regalos y otro que se lleva el 20%. Aunque esto, ¡no tiene que ser malo! Es posible que ese 20% contenga regalos mucho más valiosos que el 80% ¿no crees? Sea como sea, al hacer el pedido podrás personalizar este regalo original de Navidad con tu nombre y el de tu pareja, en los porcentajes que desees. También contarás con tres estilos de diseño en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste. Todos ellos tienen un divertido estampado de regalitos y un gráfico circular representando los porcentajes de regalos.

Contar con un faldón personalizado puede parecer algo superfluo, pero te aseguramos que, cuando lo colocas, no te imaginas ya tu árbol sin él. Hazte con este regalo original para tu pareja y seguro que se llevará una alegría con el detalle. ¡Vuestro árbol será el más bonito y divertido de todos!

Diámetro circunferencia interior: 11 cm
Diámetro externo: 119 cm
Material: 100% poliéster (Panamá).

Importante: apto para lavadora y planchado a temperatura baja. No apto para secadora.
Importante: el faldón cuenta con dos pares de cuerdas para atarlo en la parte invisible que se suele colocar al fondo del árbol.


Contenido

• Falda para árbol de Navidad personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

38€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago