Figura Funko de tamaño gigante personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 80€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Los muñecos Funko se han hecho con todo el mercado (y con los corazones de los más frikis de la casa). Estas pequeñas figuras son de lo más especiales, ya no solo por su particular apariencia y su enorme cabeza, sino también por la enorme variedad de muñecos que hay. ¡Encontrarás sin problema alguno de tu peli o serie favorita!

Sin embargo, esa variedad no es del todo fiable. ¿Acaso existe un personaje Funko de ti mismo? Nosotros queremos que todos los fans de los Funkos tengan una sorpresa increíble en una ocasión especial, ya sea un cumpleaños, un aniversario o una boda. ¿Qué te parecería tener una figura a tamaño real personalizada al más puro estilo Funko? ¡Quedará de lujo en cualquier celebración!

Y es que esta figura Funko a tamaño gigante está hecha de cartón pluma, con 1 centímetro de grosor. Podrás elegir entre los más de 500 personajes disponibles en nuestro o, por el contrario, podrás crear tu propio personaje Funko. En el área de personalización podrás crear tu personaje a tu gusto, con todas las señas de identidad que te identifican o que convierten a esa persona especial en lo que es. ¡Manda tu funko y nosotros crearemos la figura Funko gigante perfecta!

Medidas de la base: 37 cm x 10 cm aproximadamente.

Contenido

• Figura en tamaño real en cartón pluma de 1cm de grosor.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 80€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago