Kit de guardería Cojín y Taza de Plástico Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Cómo vas a identificar todas las pertenencias de tu bebé? ¡Es bastante fácil que las pierda o confunda! Queremos ayudaros a tener los mejores accesorios infantiles de comida y bebida para la guardería sin riesgo de que se extravíe alguno. Se acabaron las confusiones con este único e inigualable kit de guardería personalizado con muñeco y nombre. No solo verá el pequeño cómo se llama, ¡sino que también se verá a sí mismo! Todos sus compañeros se divertirán cada vez que llegue a clase.

Imagina poder convertir en Funko a tu bebé. ¿Qué ropita le pondrías, cuál es su estilo de pelo? Sea como sea, puedes crear tus propios muñecos personalizados sobre la taza de plástico y el cojín infantil con nombre para la guardería. Puedes crearle a él paso a paso o elegir entre uno de los muchos avatares que te ofrecemos ya diseñados. O si no, ¿por qué no creas a toda la familia y estáis todos juntos en ambos sitios? ¡Te lo vas a pasar genial usando nuestro intuitivo diseñador de avatares personalizados!

A todos los niños les encantan sus juguetes. ¡Pues imagínate la ilusión que les hará convertirse en uno como si estuvieran en 'Toy Story'! Sin duda, el mejor regalo original para la vuelta al cole es aquel en el que incluimos a los propios alumnos y bebés como parte del proceso y hasta del diseño.


Importante: El plástico de la taza no contiene BPA.
Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Taza de plástico personalizada (33cl).
• Cojín personalizado de 40 x 40 cm.
• Relleno de cojín incluido.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago