Lámina enmarcada Ilustración "Líder gimnasio Pokémon"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 53€

COMPRAR

Descripción

Ser líder de gimnasio es una gran responsabilidad, no solo tienes que ser el mejor entrenador, sino que además tienes que probar si tanto los entrenadores como los Pokémon son los suficientemente fuertes como para competir contra el Alto Mando, y encargarte de que el gimnasio se mantenga en perfectas condiciones. ¿Crees que estás preparado para convertirte en uno de ellos?

Si no lo has dudado ni un segundo, estás más que preparado/a, esta lámina personalizada tiene tu nombre. ¿No te parece una idea divertidísima para decorar tu habitación?¡Se trata de un homenaje muy especial a Pokémon y además es super fácil de conseguir!. Solamente tienes que enviarnos una foto que usaremos como referencia para hacer una ilustración totalmente personalizada y podrás cumplir tu sueño. ¡Convertirte en un auténtico líder de gimnasio!

Cuando uno de nuestros ilustradores digitales profesionales hayan terminado el dibujo, lo imprimiremos en una lámina enmarcada para que pueda ocupar un lugar muy especial en tu hogar. ¡Seguro que estás deseando enseñárselo a todas tus visitas!.

También nos parece una gran opción de regalo para ese amigo o amiga que desde siempre se ha declarado fan incondicional del universo Pokémon. Sería super guay hacerle una ilustración junto a su mascota como si fuera un Pokémon. ¿Crees que será capaz de entrenarla también a ella?.

Os enviaremos también un usb con la ilustración en digital para que la pueda utilizar en cualquier dispositivo y producto (foto de WhatsApp, fondo de pantalla del móvil, imprimirlo en póster, etc).

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas, los Pokémon y los vehículos cuentan como miembro.

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Contenido

• Lámina personalizada.
• Marco.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 53€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago