Lienzo 30x30cm Ilustración "Zombie enamorado"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 56€

COMPRAR

Descripción

¿Cómo te gustaría celebrar San Valentín? Cada pareja tiene sus tradiciones o detalles. Algunos prefieren ir al cine, otros son más de hacer una cena romántica en casa, y a otros les gusta salir a tomar algo. Sin embargo, hay gente que prefiere quedarse en casa, y comer algo mientras ven una película de miedo. Si eres esa clase de persona, tenemos tu regalo perfecto del día de los enamorados. Este lienzo personalizado decorará vuestro hogar, al mismo tiempo que os recuerda vuestro amor de una manera especial y romántica.

Y es que todos, en algún momento, hemos reflexionado acerca de cómo sería nuestra vida como un zombie. Con este regalo original, podrás ponerte en la piel de una de estas hambrientas criaturas junto a tu media naranja, demostrándoos el amor y cariño que sentís el uno por el otro (incluso en el más allá). Para ello, envíanos una imagen bonita, en la que aparezcáis los dos y se os pueda ver con claridad. Os pediremos que nos digáis qué ropa os gustaría llevar en la ilustración, junto con algunos detalles que nos puedan ayudar a ser más fieles a la hora de representaros.

¡Convertiros en unos zombies sedientos de sangre gracias a este lienzo de 30x30cm! Lo podrás poner en cualquier lugar de tu casa, para que todas vuestras visitas vean el temible amor que sentís el uno por el otro. Además, también te mandaremos un USB con la ilustración en formato digital, por si te apetece subir la ilustración a alguna de tus redes sociales.


Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Contenido

• Lienzo personalizado 30x30cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 56€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago