Lienzo 60x45cm Ilustración "Lego"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 71€

COMPRAR

Descripción

Si tu pareja o mejor amigo se pasaba horas y horas jugando con los Legos de pequeño, o es de los que ahora coleccionan figuras especiales de este famoso juguete, te vamos a presentar el regalo con el que le dejarás sin palabras: nuestro lienzo personalizado Ilustración Lego, un precioso retrato en el que él es el protagonista.

Nuestro lienzo se personaliza con la fotografía que nos hagáis llegar y es elaborado a mano por dibujantes profesionales . Ellos se encargarán de crear un retrato super fiel de esa persona/s importante para ti, pero en su versión Lego. ¡Le encantará verse transformado en su juguete favorito! Además, puedes escoger aspectos como el fondo que prefieres para tu ilustración o la ropa de los personajes.

Junto con tu lienzo, recibirás también un USB con la ilustración digitalizada para que puedas imprimirla en alta calidad, compartirla con tus contactos o usarla como imagen de perfil en WhatsApp.

Los Legos son uno de los juguetes más divertidos del mundo y podíamos pasarnos horas y horas creando mundos con ellos. Ahora nos dedicamos a la colección de figuritas Lego de personajes conocidos y pensamos, ¿a que estaría genial tener una figura Lego a tu imagen? Si piensas como nosotros, no dudes en hacerte con este lienzo personalizado tan original, con tu versión Lego impresa y creada por ilustradores especializados.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado 30x30cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestros lienzos están fabricados con tela de lienzo blanca de la mejor calidad. Se envían ya listos para exponer, porque los mandamos montados en su bastidor de madera de samba. Además, durante la impresión aplicamos tinta especial que resiste la radiación UV, para que el brillo y color no se pierda con el tiempo o la exposición solar.

En cuanto al diseño, como comentamos, solo tendríais que enviarnos una foto en la que podamos ver bien a las personas a retratar. Contaréis también con un campo en el que anotar las observaciones que consideréis importantes para el resultado final, y podréis elegir el fondo de vuestro retrato, así como el tipo de ropa que queréis para vuestros Legos.

El resultado es un lienzo único y original que enamorará a esa persona tan especial. Seguro que le dedica el rincón más especial de casa y tú habrás quedado como un rey con este regalo.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 71€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago