Manta Ilustración "Zombie enamorado"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 64€

COMPRAR

Descripción

¿Tu media naranja y tú sois unos fans incansables del cine de terror? Este género puede llegar a ser incluso adictivo. Puede que más de una vez os hayáis puesto una terrorífica película después de una cena romántica. No sabemos si ya tenéis algo para arroparos en esas frías noches, pero estamos seguros de que esta manta personalizada es mucho más original y horripilante que cualquier cosa que tengáis por casa.

Si creéis que vuestro amor es más fuerte que todas las cosas, incluso la muerte, este es vuestro regalo de San Valentín. Demuéstrale tu amor con esta manta, en la que apareceréis representados como dos zombies voraces, sedientos de amor y enamorados el uno y el otro. Sube una imagen de frente y cuerpo completo, que hable sobre vuestro amor y personalidad, y nosotros nos encargaremos de representarte de la mejor manera. ¡Ah, y no te olvides de dejarnos todas las observaciones que creas necesarias!

Nuestro ilustrador digital profesional será el encargado de daros vida (o muerte) en este dibujo. Y si quieres que todo el mundo sea testigo de vuestro mortífero amor, te mandaremos un USB con la ilustración en digital. ¡Vive un día de los enamorados de muerte!


Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Contenido

• Manta personalizada 170cm x 130cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 64€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago