Pijama de invierno adulto Ilustración "La Bella y la Bestia"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

Todos conocemos la historia de 'La Bella y la Bestia'. Es uno de los romances más míticos de la historia del cine, y uno de los musicales con más exitosos. ¿Quién no ha tarareado alguna vez ese conocido '¡Qué festín!' de Lumiere? ¿O quién no se ha emocionado con ese amorío entre la joven Bella y la feroz Bestia?

¿Tu pareja y tú sois unos fanáticos de esta película? Seguro que más de una vez la habéis visto en casa, arropados con una manta con alguna que otra lagrimita cayendo. Si estáis interesados en volver a verla y quieres hacerle un regalo a esa persona que tanto quieres... ¡ha llegado el momento de sorprenderle! No será como un baile en un salón enorme y un vestidazo amarillo, pero te podemos asegurar que este pijama de invierno personalizado le sentará de lujo.

Nuestro artista digital profesional se encargará de transformaros en dos personajes de 'La Bella y la Bestia' en este pijama con ilustración. Sube una imagen de vosotros a nuestro diseñador, que se clara y de calidad para apreciar todos vuestros detalles. Después te pediremos que escojas el fondo para la ilustración entre los cuatro disponibles y que definas la ropa del personaje. ¡Podrás incluso dejar cualquier detalle en observaciones!

Y si quieres tener ese dibujo en cualquier tipo de formato... ¡También tenemos la solución! Este USB con el dibujo digital en alta calidad JPG te permitirá tener tu ilustración en cualquier momento. Podrás subirla a redes sociales, mandarla por mensaje, o plasmarla en otros objetos de tu casa.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Material:
- Camiseta invierno: 85% algodón 15% viscosa.
- Camiseta verano: 100% algodón.
- Pantalón invierno: 100% algodón.
- Pantalón verano: 100% algodón.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Importante: Las medidas son aproximadas, pueden variar 5cm por encima o por debajo.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago