Pijama de invierno para adulto Caricatura "Spiderman"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

Los superhéroes han llegado para conquistar nuestro planeta. Todos hemos visto películas y series protagonizadas por alguno de estos icónicos personajes. Capitán América, Iron Man, Batman, Superman... ¿quién no conoce a estos conocidos héroes? Todos son únicos, pero ninguno de ellos puede competir con la simpatía y la amabilidad de Peter Parker, también conocido como nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Y es que todos conocemos a alguien cuyo superhéroe favorito es el hombre araña. Es completamente normal, ningún otro mola tanto como él. ¿Tienes un familiar que siempre ha querido convertirse en este conocidísimo trepamuros? Transfórmale en el grandioso Spider-Man gracias a este pijama de invierno personalizado. ¡Será todo un héroe!

¿Siempre has imaginado a esa persona que quieres con el traje de Spider-Man y echando telarañas? Este pijama con caricatura es perfecto para ti o esa persona que se considera fanático de Spider-Man. Solo tendrás que subir una fotografía de calidad, en la que se aprecie con claridad a todas las personas que aparecerán en el dibujo. ¡Podrás dejarnos en observaciones cualquier detalle que creas fundamental! Nuestro artista digital profesional se pondrá manos a la obra con este regalo original.

Y por si quiere tener su divertida caricatura en la pared, también enviaremos un USB con el dibujo digital en alta calidad JPG. ¡Podrás tener esa obra de arte en el salón de casa!º

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Material:
- Camiseta invierno: 85% algodón 15% viscosa.
- Camiseta verano: 100% algodón.
- Pantalón invierno: 100% algodón.
- Pantalón verano: 100% algodón.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la caricatura. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Importante: Las medidas son aproximadas, pueden variar 5cm por encima o por debajo.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago