Pijama infantil invierno Ilustración "Amor Zombie"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

Los zombies son uno de los monstruos de Halloween más populares. Si a tu hijo le encantan las historias de miedo, le encantará también este divertido Pijama infantil personalizado con una ilustración a medida. Un regalazo de miedo con el que le dejarás sin respiración.

Para hacer tu pedido, solo tienes que enviarnos una fotografía de las personas o persona en la que podamos ver todos los detalles claramente (mejor si es de frente y a cuerpo completo) y nuestro artista digital profesional se encargará de preparar tu diseño único. Después, solo tienes que completar el resto de datos de personalización (talla, color…) y nosotros os haremos llegar un pijama tan único que no querrá despegarse de él.

Tu hijo y vosotros, el peque con su hermano o tu hijo con su mascota favorita son algunas de las muchas opciones de diseño que puedes encargar. Elijas la composición que elijas, nuestro dibujante la preparará a mano solo para él. Nunca un zombie le gustará tanto como el suyo. Además, también recibirás tu Ilustración personalizada en formato USB, por lo que podrás imprimirla, usarla de salvapantallas o mandársela a todos tus amigos.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.


Importante: Las medidas son aproximadas, pueden variar 5cm por encima o por debajo.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Tarjeta recordatoria.

La hora de irse a dormir será menos complicada que nunca gracias a este divertido pijama infantil personalizado Amor Zombie. Su diseño gamberro y único hará que los pequeños estén deseando llegar a casa para ponérselo.

El pijama está fabricado en algodón y poliéster y consta de camiseta y pantalón. El pantalón es siempre de color gris pero en la camiseta podremos escoger el color que más nos guste. En cuanto a las tallas, en los pijamas infantiles disponemos de modelos desde los 3-4 años hasta los 11-12 años. Así mismo, este diseño también podréis encargarlo en su versión adulta para que toda la familia vaya a juego con el mismo diseño.

La personalización es la parte más especial de este regalo ya que es realizada a mano por un dibujante profesional. Por vuestra parte, solo tendréis que adjuntar una fotografía de la persona o personas en la que los detalles aparezcan lo más claros posibles y anotar los detalles técnicos que deseáis para el pijama. Contaréis también con un apartado de observaciones en el que podréis explicar aquellos rasgos característicos que no se ven en la foto y que queréis que sean reflejados o algún detalle que os guste personalizar.

Este pijama es un regalo tan único como divertido. Su diseño basado en zombies encantará a los más pequeños pero, sin duda, lo que les hará alucinar es verse a si mismos en formato zombie. No lo dudes más y hazte con este detalle tan especial para ese peque al que tanto quieres.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago