Pijama infantil invierno Caricatura "Spiderman"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

Spiderman suele ser uno de los superhéroes favoritos de los niños. Si a tu hijo le encantan las aventuras del hombre-araña, le dejarás boquiabierto con este pijama infantil de invierno personalizado Caricatura Spiderman en el que él se convierte en el protagonista.

El diseño de este pijama se realiza de la forma más especial del mundo, ya que un equipo de ilustradores profesionales se encargarán de elaborar una caricatura a medida de tu hijo con la que se sentirá 100% identificado. Será lo más cerca que ha estado nunca de ser como su superhéroe favorito. Solo tienes que enviarnos una fotografía que lo identifique bien y nosotros nos encargamos de transformarla en una genial caricatura versión Spiderman.

Junto con el pijama, recibiréis también un USB con la ilustración digital en formato JPG, que podrá imprimir en casa en alta calidad o enseñársela a todos sus amigos del colegio.

Este pijama es ideal para sorprender a los fans de Marvel, especialmente a aquellos que aman las aventuras de Spiderman. Recorrerá los edificios de Nueva York como si fuera el hombre-araña y se imaginará mil y una aventuras.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.


Importante: Las medidas son aproximadas, pueden variar 5cm por encima o por debajo.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Spiderman es uno de los superhéroes más queridos de todos. Sus aventuras, sentido del humor y habilidades se han ganado un hueco privilegiado entre los héroes más famosos de Marvel. Gracias a sus series de dibujos, Spiderman ha ganado especial fama entre los más pequeños. ¿Quién no ha jugado alguna vez a ser el hombre-araña y fingir que podías saltar de pared en pared con tu telaraña? Si a tu hijo le encanta imitar a Spiderman, le dejarás sin palabras cuando le sorprendas con este especial pijama infantil de invierno Caricatura Spiderman.

Estos pijamas están fabricados en tela de algodón y poliéster y se componen de camiseta de manga larga y pantalón largo de color gris. En el caso de la camiseta, podremos escoger nuestro color favorito para la impresión. Las tallas varían desde la de 3-4 años hasta la de 11-12 años.

De cara a hacer el diseño, solo necesitarás hacernos llegar una fotografía de buena calidad de tu hijo o de las personas que deseas que aparezcan en la caricatura. Es importante que sus rasgos principales se vean en esa fotografía, aunque también contarás con un apartado de observaciones para anotar aquello que no pueda detectarse en la imagen o aquellos detalles que consideras importantes para el resultado final. Nuestros dibujantes se encargarán de elaborar una caricatura a mano con la que os sintáis retratados a la perfección.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago