Pijama infantil invierno Ilustración "Pokemon"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

Si hay algo que encanta a todos los niños del mundo es Pokemon. Si tu hijo o hija es el mejor entrenador Pokemon del mundo, prueba a sorprenderle con nuestro pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Pokemon. Un precioso pijama en el que se convierte en un entrenador Pokemon de verdad.

Envíanos una fotografía que lo retrate lo mejor posible y nuestros ilustradores profesionales se encargarán de elaborar una caricatura hecha a mano solo para él. ¿Te encantaría que en el retrato salga con su Pokemon favorito? Solo tienes que escogerlo como personaje adicional y decirnos cuál es para que nuestros ilustradores lo incluyan en el pijama.

Como estamos seguros de que estarás deseando enseñar la ilustración a todos tus conocidos, junto a tu pijama te haremos llegar un USB con la ilustración en versión digital para que puedas compartirla en redes sociales o imprimirla en alta calidad como decoración.

No lo dudes más y hazte con este regalo tan bonito y original para tu pequeño. Se quedará alucinado cuando se vea convertido en un entrenador Pokemon en toda regla y seguro que creará un recuerdo imborrable para siempre.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas, Pokemon y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.


Importante: Las medidas son aproximadas, pueden variar 5cm por encima o por debajo.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Si te conoces al dedillo los nombres de más de 50 Pokemon, está claro que este pijama te encantará. Basados en los preciosos paisajes y en el estilo de dibujo que podemos ver en las series Pokemon, nuestros pijamas infantiles de invierno Ilustración Pokemon te harán sentir que has viajado a Pueblo Paleta.

Nuestros pijamas están fabricados en tela de poliéster y algodón y son la mar de cómodos. Están pensados para niños de 3 años a 12 años. Durante la personalización, podrás escoger el color de la camiseta de manga larga, mientras que los pantalones largos serán de base de color gris.

En cuanto al diseño, es de lo más fácil, ya que solo tienes que enviarnos una fotografía clara en la que podamos ver los rasgos de la persona o personas a retratar. Cuanto mejor se vea el color de ojos, pelo, etc., más fiel será el resultado final. Igualmente, si hay algo de la persona que no se distingue al 100% no te preocupes, ya que dispones de un apartado de observaciones en el que anotar lo que necesites.

Tu peque se volverá loco de alegría cuando vea su nuevo pijama Pokemon personalizado con él de protagonista. ¡Seguro que se convierte en su regalo favorito y no querrá quitárselo nunca!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago