Pijama infantil invierno Caricatura "Padre Star Wars"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

Si tus peques son fans incondicionales de las películas de Star Wars, les flipará este regalo tan original con el que puedes sorprenderlos: nuestro pijama infantil de invierno personalizado Caricatura Padre Star Wars. En él, se convertirán en los geniales Luke y Leia Skywalker, y tú en Darth Vader. ¡Se troncharán de risa!

Solo tienes que hacernos llegar una fotografía con la que os sintáis identificados y nuestros ilustradores profesionales se encargarán de preparar esta caricatura a medida en la que os convertiréis en los protagonistas de la saga. ¿Quién no ha oído a estas alturas la frase “Yo soy tu padre”? Ahora puedes decírsela a tus peques de esta forma tan especial, o sustituirla por tu propia frase típica. Seguro que no querrán quitarse jamás este pijama.

Además, junto con vuestro pijama os enviaremos un USB con la ilustración digital en JPG, para que podáis imprimirla en casa, usarla para decorar su habitación, o presumir de ella delante de vuestra familia y amigos.

Si buscas un regalo original para estas Navidades o para sorprender a tus hijos en su cumpleaños, con este pijama no podréis fallar. Combínalo con el pijama en versión adulta, prepara unas ricas palomitas y ¡haced la mejor maratón de Star Wars de vuestras vidas!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: Si no se indica nada en el apartado de texto, se incluirá la frase "yo soy tu padre" como en el ejemplo.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.


Importante: Las medidas son aproximadas, pueden variar 5cm por encima o por debajo.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Pocas sagas hay tan espectaculares y maravillosas como Star Wars. Su banda sonora, sus frases, sus escenarios… Todo se combina para crear un universo en el que caben millones de fans. Si tu niño o niña forman parte de esta legión, este pijama infantil es el regalo con el que triunfar en su próxima celebración especial. Les encantará sentirse protagonistas de Star Wars y estar retratados junto a su papá de esta forma tan especial.

Nuestros pijamas se elaboran con tela de algodón y poliéster y son tan cómodos que los peques no querrán quitárselos nunca. Este producto es perfecto en talla para niños de entre 3 y 12 años y, al hacer el pedido, podrás escoger el color de la camiseta que más te guste. El pantalón, por su parte, será siempre de color gris.

Para hacer la personalización, nuestros ilustradores se basarán en la foto que nos hagáis llegar. Por ello, es recomendable que la fotografía tenga buena calidad, que vuestros rasgos más característicos se vean en la imagen y, si es posible, que aparezcáis de cuerpo completo. No obstante, para ayudar a hacer el diseño más claro, contaréis con un apartado de observaciones en el que anotar todo lo que no se pueda ver en la foto y que consideréis necesario.

Los pijamas personalizados son una excelente opción de regalo, incluso para los más pequeños. Se quedarán alucinados cuando vean a su papá convertido en el temible Darth Vader y a ellos mismos como Luke o Leia. ¡Un regalo imborrable para su mochila de recuerdos!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago