Plato de cerámica Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

22€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¡Comer puede ser algo muy divertido! Imagínate estar disfrutando de tu comida favorita y, cuando la acabas, hay un muñeco saludándote. ¿Y si ese muñeco fueras tú mismo o la persona que quieras en modo Funko? Eso es lo que va a ocurrir cada vez que comas usando este plato de cerámica personalizado. Gracias a su tamaño medio de 20 centímetros de diámetro, es ideal para un buen crèpe de merienda o un bocadillo de cena. Además cuenta con una leve inclinación hacia el interior.

Si no quieres que nadie te robe comida de tu plato, qué mejor manera de identificarlo que con tu propio Funko. Puedes personalizar totalmente a tu gusto este plato de comida con nombre y diseño a color. ¡Crea tu propio personaje rasgo a rasgo y añádele tu nombre para que no haya confusión! Así será como reflejarte en un espejo cada vez que mires al fondo blanco de este plato de cerámica. También puedes añadirte junto a tus personas más queridas, pero recuerda que cuántos más personajes añadas más pequeñitos saldrán.

Dale un poco de alegría a la casa de esos amigos que se acaban de mudar o usa este regalo original para el hogar como una manera de agradecerle a tus padres todas esas comidas que te han preparado desde que naciste. Así, aunque no vivas ya con ellos, al ver a tu personaje en cada cena te sentirán aún más cerca.

Apto para lavar a mano y lavavajillas a temperatura media.

Diámetro: 20,5 cm

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Plato de cerámica personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

22€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago