Set de cuchillos verde Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

24€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

A todos nos sienta de perlas un plato de nuestra comida favorita después de un día complicado en el trabajo o en clase. Sobre todo, este nos gusta más si está hecho por una persona especial, por alguien que sabe cocinar y que nos tiene conquistado el corazón. Para todos ellos contamos con este set de cuchillos personalizado. ¡Le dará el color que necesita vuestra cocina!

Para todas esas personas que necesitan todo el ánimo del mundo cuando están en la cocina contamos con este set de cuchillos con diseño Funko. ¡Podréis ser unos grandísimos cocineros gracias a este regalazo! Este set, cuya base está hecha de plástico, cuenta con 5 cuchillos de diferentes tamaños. El mango está hecho del mismo material que la base, mientras que el cuchillo está hecho de acero inoxidable. Además, cuenta en su parte posterior con unas tijeras. ¡Lo tendrás todo para ponerte a cocinar tu plato favorito!

Cuenta con una altura de 34,5 centímetros y un largo de 16. Esto hace que sea el regalo perfecto para cualquier chef friki que tenga ganas de preparar algún plato exquisito. ¡Y encima podrás personalizarlo con el Funko que quieras! Podrás elegir si quieres un Funko de nuestra familia (que cuenta con más de 400 personajes) o si, por el contrario, estás deseando crear tu propio personaje. ¡Créalo al máximo detalle en nuestro diseñador! Un regalo original es la mayor sorpresa.

Medidas: 16 cm x 34,5 cm.
Material del set y los mangos de los cuchillos y las tijeras: plástico.

Contenido

• Set de cuchillos de cocina:
• Cinco cuchillos
• Tijeras
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

24€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago