Sombrilla personalizada "Familia Funko"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Estás preparando el equipaje para tus vacaciones y te has dado cuenta de que te falta lo más importante? ¡No puedes tener unas buenas vacaciones en la playa sin una sombrilla que te proteja del sol! Por suerte, estamos aquí para ayudarte y es que, con nuestra sombrilla personalizada Funko no solo estarás protegido si no que, encima, su diseño será la envidia de todos.

Esta práctica sombrilla hará las delicias de toda la familia. Sobre su fondo blanco imprimimos los personajes Funko que diseñes al hacer tu pedido en 4 de sus secciones. Solo queda buscar un buen rincón en la playa y presumir de regalo único y especial. Cuando salgas del agua, ¡no te costará encontrar tu sitio!

Al hacer el diseño, dispondrás de un amplio catálogo de personajes ya predefinidos para escoger el que más se parezca a cada miembro de tu familia. Hay de todo: animales, niños, ancianos, adultos… ¡Seguro que encuentras uno que te guste! Y si no es así, siempre puedes probar a diseñar tu propio personaje con nuestro creador de avatares, ¡te lo pasarás bomba haciendo los tuyos! Para finalizar, puedes agregar vuestros nombres debajo de cada personaje y ya tendrás el diseño listo para que nosotros podamos imprimirlo.

No hay vacaciones en la playa que se precien sin llevar una buena sombrilla para protegernos de los rayos del sol. Con este regalo original podrás sorprender a quién más quieres de una forma única y con un detalle de lo más práctico. Si estáis preparando el viaje de vuestras vidas, ¡no os olvidéis de vuestra nueva y preciosa sombrilla personalizada Funko!

Diámetro: 1.50 m
Altura: 1.60 m
Tamaño de cada imagen: 17x12 cm

Contenido

• Sombrilla personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago