Taza Caricatura "Padre Star Wars"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 47€

COMPRAR

Descripción

"Luke, yo soy tu padre". ¿A quién no se le pone el pelo de punta cada vez que rememora esta mítica escena de la historia del cine? Ese momento que a todos nos dejó con la boca abierta ha pasado a formar parte de la cultura popular. Y es que nunca habrá un padre (y villano) más mítico que Darth Vader. ¡Eso lo sabemos todos!

Está claro que no es el mejor padre que ha existido en el cine, ni el más cariñoso con sus hijos. Sin embargo, es tan icónico que es imposible no tenerle un poco de cariño a este fantástico malvado. ¿Tu padre y tú siempre habéis querido convertiros en unos poderosos Skywalker? Si papá es un fanático de la saga más galáctica, no lo dudes más: ¡esta original taza personalizada es el producto que estabas buscando!

Esta caricatura hecha totalmente a medida será el regalo original que siempre habéis querido para papá. Nuestro artista digital profesional se encargará de convertiros en todos unos Jedis como Luke y Leia... ¡y a papá en un poderoso Sith como Darth Vader! Solo tendrás que elegir vuestra mejor foto (ya sabes, una en la que se os vea con claridad y de forma nítida, para apreciar todos los detalles) y subirla en nuestro diseñador. ¡También podrás elegir un pequeño texto para papá!

Esta aparecerá en una taza con la que podrá desayunar todas las mañanas. Sin embargo, si quieres que todos tus compañeros de la Resistencia o el Imperio vean esta obra de arte, no tendrás de qué preocuparte. ¡También te mandaremos un USB con el dibujo digital en alta calidad JPG! Podrás subirla a redes sociales y ponerla en cualquier lugar. Y que la fuerza te acompañe.

Importante: Si no se indica nada en el apartado de texto, se incluirá la frase "yo soy tu padre" como en el ejemplo.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la caricatura. Si no especificas nada en especial, el caricatura dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Contenido

• Taza de cerámica 33 cl.
• Caricatura digital en alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 47€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago