Taza Ilustración "Mundo mágico"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 52€

COMPRAR

Tu ilustración en otros productos

Descripción

Comienza cada día con una sonrisa con esta taza personalizada tan mágica. ¡Por un momento te sentirás como si estuvieras desayunando en el mundo mágico! Y es que, si eres muy muy fan de la ciencia ficción necesitas esta taza en tu vida. ¡También es un regalo increíble para ese mago que sueña con ser como Merlín!

Basta con que nos envíes una foto que nos sirva como referencia y un ilustrador digital profesional se encargará de hacer una ilustración totalmente a medida. El pelo, las facciones de la cara y hasta el más mínimo detalle lo tendremos en cuenta para hacer que se parezca muchísimo. ¡Ha llegado el momento de ser un mago más!

Pero falta lo más importante...¿A qué casa te mandará el sombrero seleccionador? ¿Con cuál de ellas te identificas más? ¡Dínoslo y vestiremos a tu personaje con la túnica y los colores de la casa!

Además, también puedes escoger el fondo para la ilustración entre una selección de escenarios mágicos. ¿A qué lugar te gustaría transportarte?

Una vez que esté hecha la ilustración te la mandaremos en un USB para que puedas tenerla también en formato digital y utilizarla como foto de perfil whatsapp, subirla a tus redes o simplemente tenerla como recuerdo. ¿No te parece una idea fantástica?

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Contenido

• Taza de cerámica 33 cl.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 52€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago