Turrón Suchard clásico personalizado

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

COMPRAR

Descripción

Las navidades son el momento perfecto para reencontrarte con viejos conocidos, con familiares a los que haces mucho tiempo que no ves, o con esos amigos de toda la vida que por x circunstancias no has podido ver en mucho tiempo. ¿Sabes cuál es uno de esos amigos? ¡El Suchard! El dulce siempre vuelve a casa por Navidad, por eso tenemos para todos vosotros este turrón personalizado. ¡Es el producto clave de cualquier casa!

Sabemos que cada vez hay más sabores para este dulce tan clásico y navideño, pero no hay nada como volver a las viejas costumbres y probar un poco del Suchard más clásico: ¡El delicioso turrón con chocolate! Este turrón con envoltorio personalizado con foto contiene una cantidad de nada más y nada menos de 260 gramos de tableta, y cuenta con una longitud de 24 centímetros. ¡Habrá para todos los miembros de la familia!

Y es que este regalo original navideño está hecho para que todos tengan para probar un trocito de este delicioso chocolate. Podrás escoger entre comprar una, dos o hasta veinte tabletas de chocolate (con el mismo diseño). Una vez escojas el número que quieres, podrás personalizar este turrón con la imagen que quieras dentro del portal de personalización. Sube tu diseño o foto que quieras y ajústala a la plantilla que verás en el diseñador. ¡Suchard nunca puede faltar en casa!

Cantidad: 260 gramos.

Contenido

• Turrón personalizado (260g).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago