Bolsa de tela para botella "Mejor padre del mundo" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Este producto con otros diseños

Descripción

¿Se cerca el cumpleaños de tu padre y este año quieres quedar como un rey con su regalo? ¿Tenéis una ocasión especial que celebrar y buscas una forma de hacerla inolvidable? Con nuestra bolsa de tela para botella personalizada Mejor padre del mundo, tendrás la mejor presentación para sorprenderle como la ocasión lo merece.

Esta preciosa bolsa se personaliza con el nombre de tu padre y, puedes comprarla de forma individual, para dar una presentación exquisita a su botella de vino favorita, o combinada con nuestra botella de vino Azpilicueta o nuestra botella de cava Gran Amat o Codorniu. Sea como sea, seguro que la sorpresa será mayúscula y, cuando se acabe su bebida favorita, ¡podrá conservarla como recuerdo!

La bolsa está fabricada en tela de canvas en tono natural. Cuenta con costuras reforzadas para mantener la forma y dos prácticas asas para poder transportar la botella que guardes en ella cómodamente. La bolsa tiene un tamaño de 41 x 9 centímetros y, aunque está pensada para presentar botellas de vino, cava o champán, realmente serviría para cualquier botella que coincida con estas medidas.

Este producto convierte una simple botella en un regalo espectacular, lleno de emoción y estilo. Junto a la frase “El mejor padre del mundo”, irá colocado el nombre de tu padre, para que no quede duda de quien es el mejor. Al hacer el pedido, pulsa en el botón + para anotar el nombre que necesites y nosotros trasladaremos el resultado directamente a la tela de tu nueva bolsa.

Hazte con este regalo original y deja sin palabras a tu padre, ¡la persona más importante del mundo! Quedarás genial si apareces con esta preciosa bolsa personalizada acompañada de un buen vino, ya sea en su cumpleaños o en el día del Padre. ¡Seguro que le dejarás sin palabras!

Medidas: 41 x 9 centímetros.

Contenido

• Bolsa de tela para botella personalizada.
• Botella de cava Gran Amat/Codorniu 75 cl (opcional).
• Botella de vino Azpilicueta 75 cl (opcional).
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago