Protege tu coche del sol con los parasoles personalizados más divertidos
¿Acabas de sacarte el carnet de conducir? ¿Te acabas de comprar un coche nuevo? Si estás en alguna de estas situaciones o tienes alguien cercano que lo esté, uno de nuestros parasoles para el coche personalizados es el regalo perfecto.
Los parasoles para el coche son un elemento más importante de lo que parece. Cuando el sol golpea con más fuerza, toda protección se queda corta. Para evitar tener que esperar a que se enfríe el coche o no quemarnos con el volante, la mejor opción es un parasol personalizado. Es un tipo de accesorio para automóvil que no te das cuenta de lo útil y práctico que es hasta que lo tienes. Además, es el típico elemento que no te sueles comprar pero que si te lo regalan siempre lo utilizas.
Tipos de parasoles para personalizar
Tenemos dos tipos diferentes de parasoles para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando. Por una parte, los parasoles frontales para proteger la parte delantera del coche. Dentro de los parasoles frontales disponemos de distintos tamaños y distintos materiales. El tamaño grande parasol de 140 cm x 80 cm, apto para monovolumen y camionetas, y el pequeño de 128 cm x 61 cm, pensado para turismos. Además, puedes escoger el material que mejor te venga: en cartón o en metálico.
También disponemos de parasoles laterales para proteger del sol el interior del coche. Este tipo de parasoles son un regalo original excelente para los hijos ya que son la solución perfecta para que no les moleste el sol.
La personalización de este producto para el coche se puede realizar tanto en blanco y negro como a color, puede incluir un nombre, fecha, cualquier mensaje e incluso una divertida foto.
Todo tipo de diseños para tu parasol
Disponemos de una gran variedad de diseños para que siempre encuentres uno que se adapte a tus gustos y/o necesidades o a los de la persona que se lo vas a regalar. Tenemos una selección de parasoles de coche más divertidos e inspiradores. Puedes incluir fotografías de tu familia, personalizar las frases más divertidas e incluso “diseñar” a tu propia familia en forma de Lego, Playmobil o distintos personajes. No queremos limitar tu creatividad, por eso, hacemos posible todas las ideas de diseño que se te ocurran para que tu parasol sea único y exclusivo.
¿A quién regalarle un parasol para el coche personalizado?
El parasol personalizado es el regalo perfecto para tu hijo, amigo o compi de piso que se acaba de sacar el carnet. Una forma divertida de darles un regalo original para celebrar su introducción a la carretera.
También es un regalo muy especial para aquel amigo/amiga, familiar que se acaba de comprar su primer coche. Es un detalle único que les va a sorprender además de ser un regalo muy práctico.