¿Por qué comprar chapas o imanes personalizados hoy en día?
Las chapas personalizadas nunca pasan de moda. Son un producto único, muy económico, que marca tendencia y que es fácilmente reconocible por todo el mundo. Y para que no se sientan solas, en esta sección están acompañadas de imanes personalizados, con los cuales podrás convertir tu nevera en un lugar único. Bienvenidos a una zona de la web en la que el único límite es tu imaginación.
Tipos de chapas personalizadas
Disponemos de diferentes tamaños. En cuanto a chapas, puedes encontrar dos tipos:
- Chapas medianas: con un diámetro de 38 milímetros, son las que normalmente se compran en mercadillos de todo el mundo, como Candem.
- Chapas grandes: el diámetro sube hasta los 50 milímetros. Normalmente se las pone gente muy extrovertida, de esa a la que le encanta mostrar sus ideales.
Tipos de imanes personalizados
En cuanto a imanes, nos vamos hasta los cuatro tipos:
- Imanes medianos: el diámetro es de 31 milímetros, perfecto para decorar una nevera de una manera discreta y poco invasiva.
- Imanes grandes: coincide con los 50 milímetros de las chapas. Tu nevera nunca volverá a ser la misma.
- Imanes gigantes: nada más y nada menos que 75 milímetros. Si no lo ves es porque no quieres. Mucha gente los utiliza para recordatorios de invitaciones a bodas o comuniones.
- Imán de pinza: no es cuestión de tamaño (58 mm), sino de su estructura. Es un imán que hace pinza, con lo que te servirá para sujetar papeles como la lista de la compra.
No hace falta decir que personalizamos chapas e imanes con lo que tú quieras. Pese a que son soportes tirando a pequeñitos, tienen espacio más que suficiente para poner una foto, un texto o ambas cosas.
¿Necesitas ideas? Te las damos. Puedes hacer chapas para una despedida de soltera, para un cumpleaños, para cuando quedas con los amigos para ver un partido de fútbol… Eso por no hablar de hacerte el escudo de tu equipo, un detalle de tu serie favorita o poner esa frase que te motiva cada mañana.
Si necesitas aún más ideas, tenemos dos tipos de chapas y de imanes ya hechos. Por un lado, están los productos familia, en los cuales puedes escoger entre 50 muñecos, ponerle un nombre y tener así tu artículo personalizado. Por otro lado, tenemos las chapas y los imanes de profesiones, en los cuales puedes escoger chapas para médicos, maestros, bomberos…
Chapas personalizadas al por mayor para eventos
Por cierto, también hacemos chapas al por mayor. Si necesitas chapas para un evento de empresa, para una reunión grande o para el motivo que sea, escríbenos y te decimos cuales son las tarifas.
Y no queremos terminar sin antes hablar de las chapas para bodas. Cada vez es más típico poner a los invitados chapas para indicar si van de parte del novio o de la novia, o simplemente para que tengan un recuerdo de un día tan inolvidable. Nosotros tenemos ya algunos diseños hechos, pero si tienes otra idea escríbenos que seguro que podemos ayudarte.