Cristal corazón "La mejor abuela del mundo"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Las abuelas deberían ser eternas. Ninguna persona en este universo se puede comparar con el cariño y el amor que te proporciona una abuela. ¿Recuerdas esas comidas que hacíais los domingos en su casa en las que salías con 20 kilos de más? Hay cosas que son únicas de las abuelas, y se merecen todo nuestro respeto y cariño.

Después de todo lo que nos han dado, es el momento de recompensarlas con un producto único, un regalo con el que se emocionen y se queden sin palabras. ¡El día de la madre es perfecto para darle tu corazón! Por eso contamos con este cristal de corazón personalizado, un regalo precioso para la mejor abuela del mundo.

Este cristal está hecho en forma de corazón. Este producto viene decorado con un diseño hecho especialmente para la ocasión, para esa abuela que tanto nos da. Es decir... ¡Para la mejor abuela del mundo! ¿Qué tendrás que hacer para conseguir un detalle como este? Escribe su nombre en la plantilla del diseñador. Nosotros nos encargaremos de plasmarla en este corazón hecho de cristal. ¡Un regalo original hecho para la mejor yaya!

Cristal de 1 cm sólido.

- Medida: 7,5 cm x 7,5 cm x 1 cm.

Contenido

• Corazón grabado.
• Estuche.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago