Lámina personalizada "Padre polaroid"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

¿Tienes una foto con tu padre que es digna de enmarcar? Si buscas el mejor lienzo o el cuadro más bonito para ello, sorpréndele con un póster con mensaje incluido. Dile que es el mejor padre del mundo con esta lámina personalizada. Sobre ella, podrás ajustar tu imagen como si fuera una fotografía polaroid impresa y colgada con una monísima pinza de corazón.

El mejor regalo original para el día del Padre es uno como este que le haga saber lo importante que es su labor y le recuerde de manera visual que merece la pena. Inmortaliza ese momento especial subiendo vuestra mejor imagen y ajustándola al marco de la fotografía polaroid. Además, dentro de ese cuadrado podrás añadir el texto o stickers que quieras. ¡Diseña totalmente a tu medida el mejor diploma que tu padre puede recibir!

Por último, te damos a elegir entre dos tamaños de lámina según el tamaño que quieras que ocupe. Si te atreves con un tamaño póster, tendrás el modelo gigante de 60x85cm. O si prefieres el tamaño tradicional A4, no te preocupes. ¡Vendrá con un marco para sujetarla!

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Contenido

• Lámina personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago