Puzzle de bloques MAMÁ con fotos

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Cuáles son los mejores momentos que has vivido con mamá? Seguro que se te ocurren un montón de recuerdos que has compartido con ella, con la mejor mujer que tienes en tu vida, con esa madre que lo ha dado absolutamente todo por ti. ¡Y es que habéis estado compartiendo momentos desde el mismo momento de tu nacimiento!

Los platos que te preparaba al venir del cole, esos madrugones que se pegaba para poder llevarte puntual a clase, las vacaciones en la playa, las noches en las que te leía un cuento antes de dormir... ¡Todos esos momentos te han convertido en la persona que eres ahora! ¿Te gustaría volver a pasar grandes momentos con ella? Este puzzle de bloques personalizado es el producto perfecto para pasar una tarde de diversión con mamá.

Este juego de piezas de construcción para mamá está protagonizado por nuestro diseño de MAMÁ, en el que cada letra cuenta con una foto de un bonito recuerdo vuestro. Encontrarás la plantilla en el área de personalización, donde podrás escoger las imágenes que quieras para tu propio diseño. ¡Nosotros nos encargaremos de plasmar este diseño en el producto, que cuenta con unas medidas de 14 x 11,5 centímetros. Este set es compatible con Lego.

Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago