Tableta de chocolate kilo "Nuestra mamá"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

40€

COMPRAR

Descripción

La historia de nuestra vida es toda una montaña rusa. Muchas veces es alegre y divertidísima, una vida de lo más feliz. Otras veces, sin embargo, puede llegar a ser treméndamente triste, y puede que incluso no cumpla con tus expectativas. Puede que en todas estas situaciones te sientas algo solo, pero siempre ha estado una persona que hace que todo sea un poquito más bonito: tu madre.

Mamá y tú habéis vivido una cantidad de momentos que quedarán en vuestra memoria durante todos los años de vuestra vida. ¿Te acuerdas de las veces que te llevaba al cine? ¿O de las canciones de Amaral que tanto te gustaban? ¿Puede que de esos filetes de pollo empanados con patatas que estaban TAN RICOS? Si quieres viajar al pasado de vuestra relación de una manera especial, esta tableta de chocolate personalizada es perfecta.

¿Qué le gusta más a tu madre: el chocolate con leche o negro? Este chocolate de un kilo (sí sí, de UN KILO) podrá ser de cualquiera de estos dos sabores. Un kilogramo de chocolate sin gluten puede ser para la mejor mamá del mundo. El regalo original perfecto para esas madres que están obsesionadas con el chocolate.

Ingredientes NEGRO: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina (girasol, SOJA) y aromas: vainilla y vainillina. Cacao: 70% min.
Ingredientes CON LECHE: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aromas: vainilla y vainillina. Cacao: 36% min.
Ingredientes BLANCO: Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo del 26%, emulgente (lecitina de soja), aromas (nata y vainilla). Alérgenos: frutos de cáscara y leche. Cacao: 24% min.


Medidas: 13x29x3 centímetros.
Peso neto: 1000 gramos.
Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de olores extraños. Temperatura óptima entre 15ºC y 22ºC
Puede contener trazas de: frutos de cáscara, leche y derivados.
Sin gluten.

Contenido

• Tableta de chocolate de 1 Kilogramo personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

40€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago