Taza personalizada "Premio para papá"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

COMPRAR

Descripción

¿Cuántas veces ha tendido que madrugar tu padre para ir a trabajar para poder pagarte tus estudios, o para llevarte a alguna excursión, a algún partido, a recogerte de fiesta...? Ha hecho tantos sacrificios por ti que se merece el puesto número 1 como el mejor papá del mundo. Otórgale ese merecidísimo premio con esta taza personalizada. Así, la próxima vez que tenga que tomarse un café por dormir poco, ¡recordará por qué se está esforzando tanto!

Además de ser un detalle bonito y práctico, es un fantástico regalo original para padres. Puedes decirnos su nombre o ese mote cariñoso con el que tú le llamas. ¡Nosotros lo imprimiremos sobre este bonito diseño de la taza!

Si buscas un regalo personalizado y asequible para el Día del padre o para su cumpleaños, sorpréndele con su nombre escrito sobre esta original taza de cerámica de 33 centilitros de capacidad.

Contenido

• Taza de cerámica con tu diseño en cajita individual (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago