Vela personalizada "Mejor madre del mundo"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Hay madres que se merecen el mundo entero. Si la tuya es la mejor madre del mundo y ha estado siempre cerca cuando la has necesitado, es hora de sorprenderla con un detalle que le llegue al corazón. Con la vela de colores personalizada Mejor madre del mundo, le demostrarás lo muchísimo que la quieres y lo importante que es para ti. ¡Y todo ello con una preciosa vela para decorar su hogar!

Nuestras velas están fabricadas con cera de color blanco, la mejor para reflejar con todo detalle el diseño del texto, que al fin y al cabo es la parte más importante del regalo. Gracias a su altura de 15 centímetros, será difícil que pase desapercibida y podrá iluminar mucho mejor que otras velas de tamaños más pequeños.

Para personalizarla, el proceso es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al diseñador y, sobre la frase “la mejor madre del mundo” podrás colocar el nombre de tu madre. Combinado con su bonito diseño en tornos rosados y verdes, el resultado es tan bonito que quedará genial con la decoración de su casa. El resultado que reflejes, lo imprimiremos sobre la vela para que la recibas ya lista para regalo.

Esta bonita vela será el centro de todas las miradas, ya que su precioso mensaje emocionará a tu madre. Podrá usarla para decorar una estantería o para disfrutar de un baño relajante o una cena bonita en familia. Sea como sea, estamos seguros de que este regalo tan original será la forma perfecta de demostrarle lo mucho que hace por vosotros y lo importante que es.

Medidas: 14x5,5 cm.

Contenido

• Vela personalizada con foto.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago