Cojín personalizado "La madre más guay"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Descripción

Todas esas veces que tu madre está descasando en su sofá, ¿no te gustaría estar a su lado para decirle lo genial que es? Si no puedes estar siempre con ella, haz que se sienta siempre cerca de ti y llena de tu cariño. Para ello, puedes recordarle que es la mamá más guay del mundo con este cojín personalizado. Así, cada vez que se eche una cabezada o necesite ponerse cómoda, ¡se acordará de que tiene un/a hijo/a que la quiere muchísimo!

Un cuadro o un dibujo son bonitos pero sirven solamente de decoración. ¿Por qué no sorprenderla este año con un detalle bonito y también útil? Podrás personalizar la colorida funda del cojín con su nombre para que sea un fantástico regalo original para madres. Y por supuesto, recibirás el relleno del cojín, que podrás extraer con la cremallera cada vez que quieras lavarlo.

Si te gusta este diseño de corazones y flores, puedes completar tu regalo con una taza de cerámica a juego por muy poco más. ¡Para que cada día se despierte con una sonrisa!


Importante: si eliges la opción que incluye taza, esta será de cerámica.

Contenido

• Cojín personalizado de 40cm x 40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago