Delantal personalizado "La madre más guay"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

COMPRAR

Descripción

Mamá tiene muchos motivos para ser considerada la madre más guay del mundo. Es probable que muchas veces te ponga de los nervios, y puede que en ocasiones resulte molesta, y no te deje hacer todo lo que quieras. Sin embargo, estamos seguros de que sigue siendo la mamá más molona de todo el barrio. ¿Cuántas veces ha hecho cosas por ti que nadie habría hecho? Madre solo hay una, y hay que tratarla de la mejor manera posible.

Desde cambiarte las sábanas hasta llevarte al colegio, mamá ha estado ahí en todo momento. ¿Recuerdas esos riquísimos desayunos que te preparaba para comenzar el día con toda la energía del mundo? Estamos seguros de que tu madre es una experta en la cocina, esa clase de mujer que sabe cocinar cualquier cosa. ¡Hazle un regalo de lo más singular gracias a este delantal de cocina personalizado!

Si mamá es la más guay que has conocido en tu vida, este regalo original está hecho a medida para ella. Este delantal, cuyas medidas son 60x69cm, cuenta con un diseño de lo más colorido y amoroso, para demostrarle a mamá todo tu cariño. Personalízalo con su nombre y dale una sorpresa que nunca olvidará.

-Medidas aproximadas
Delantal de colores: 89x65cm.
Delantal blanco: 84x57cm.

Contenido

• Delantal de cocina personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago