Gorra bicolor Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Todos estamos de acuerdo en que necesitamos un poquito de verano de una vez. Tras tantos meses de frío invernal y lluvias a cascoporro, ha llegado el momento de disfrutar del maravilloso sol. Puedes pasar unos días en la montaña o tal vez unas vacaciones de ensueño en una paradisiaca playa. Allá donde vayas... ¡Los rayos del sol siempre te acompañan!

Para estas vacaciones seguro que ya tienes planeada toda la maleta: la toalla, la crema solar, los bañadores... ¡Y no te puedes olvidar de una gorra para el sol! Si eres un apasionado de los Funkos, tenemos para ti un producto que te sacará una sonrisa y será de lo más útil. ¡Una gorra bicolor personalizada como esta te vendrá de perlas!

Esta gorra de color con diseño cuenta con un diámetro y un perímetro de 29 y 60 centímetros, respectivamente. ¡Es una gorra única! Podrás escoger al personaje que mejor te represente entre los más de 500 disponibles en nuestra familia Funko. Una vez elegido, nosotros nos ocuparemos de plasmarlo en este regalo original para el verano.

Diámetro: 29 cm.
Perímetro: 60 cm.

Contenido

• Gorra bicolor personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago